Diego Topa nació en Buenos Aires un 11 de Octubre y, desde que abrió sus ojos al mundo, ya traía dibujada una sonrisa. 
Desde muy chiquito, inventaba cosas para hacer reír a todos y, en cada reunión  familiar, cantaba y bailaba sin más pretensiones que hacerlo sobre una mesa como escenario y un cepillo de pelo como micrófono.
Siempre animaba todos los cumpleaños, ayudado por sus hermanos y primos, quienes cantaban con él las canciones de sus ídolos: Margarito Tereré, Maria Elena Walsh, Julieta Magaña, Pilusman, Piluso y Coquito, Gaby, Fofo y Miliki, entre otros.
Tanto en el jardín, como en la escuela primaria, no existió acto en el que Topa no dijera presente y, para cuando promediaba la escuela secundaria, comenzó estudiar teatro y música sin descuidar el colegio. Desde ese momento, la vida de Topa comenzaría a tener muchas sorpresas y sus sueños dejarían de serlo para convertirse en realidad.
Sus inicios fueron dentro del teatro clásico, pero inmediatamente consiguió un papel para protagonizar su primera obra infantil: “El Tesoro del Pirata Pucho”. En aquel momento, TOPA descubrió que estar cerca de los chicos era algo que no tenía ni tiene comparación, ya que el amor mutuo que se genera con ellos es maravilloso, único.
Hoy TOPA es, desde hace años, nuestro amigo en “Play House Disney”.
Otro de los sueños cumplidos de Topa fue grabar, junto a su amigo FEDE Montero, su primer disco para chicos: “TOPATE CON TOPA”, donde reversionó los clásicos infantiles de siempre, con nuevos ritmos y sonidos.
Luego del éxito del disco, y con la compañía de familiares y amigos, TOPA sumó con mucho esfuerzo, ya ahora en teatro, “El Show de Topa!”, junto a su segundo CD llamado de igual manera.
En palabras de él “EL SHOW DE TOPA, es un viaje mágico donde  puedo conectar con los chicos y sus papás, uniendo las diferentes generaciones a través de la música y el baile. Gracias a esto, el show me permite entablar una relación directa con ellos, y poder luego de cada función, darles un beso, un abrazo, para así sellar el amor que entablamos en cada función..”.
TOPA es como  en la tele, como en el teatro, como en sus canciones, un chico que siempre desea traer alegría y tener nuevos amiguitos todos los días.  Estar cerca de los  chicos para regalar buenos momentos es su vocación, es su esencia.
“…Volver a las Fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente,  todos tenemos en común…la niñez…”


www.topa.com.ar | Copyright ©
Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for 'EDT/-4.0/DST' instead in /home/skins8/public_html/pie.php on line 16
2014 . Todos los derechos reservados. | Diseño Colorium.net